miércoles, 9 de junio de 2010






A veces pasan por mi hemisferio muchas cosas. Mis neuronas se revolucionan y empiezan a activarse como si un cable enchufado a la luz se tratase...

Hoy mis neuronas piensan... “¿Importar? ¿A quién?? “. Para que engañarnos solo importamos a un número muy reducido de personas, tal vez una o dos no mas...

Todo aquel que te dice: “no te preocupes”, no es sincero si luego se da media vuelta y se larga por donde ha vuelto. Tengo la horrible sensación de que todo el mundo tiene una enorme máscara de carnaval que oculta su verdadera cara.

Hay veces que pienso que todo el mundo me ignora y que solo sabe mostrarme esa verdadera máscara de carnaval... yo vivo sin ella voy por calle, sin disfraz, sin sonrisas pintadas en un soporte de plástico, y vivir así es correr el riesgo de que me insinúen esa falta de respecto en mi cara desnuda.

Siento odio de pensar que la mayoría de las personas que me rodean día a día son así y que en cambio otras que si merecen la pena conocer, que son transparentes, que odian el carnaval.... Me dejan sola sin el privilegio de su sola presencia. 

Luana
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...