miércoles, 23 de junio de 2010


Hace ya como dos semanas que estaba yo de camino al trabajo y se sentó a mi lado un apuesto príncipe azul, que suerte!!!


De repente el príncipe empezó a encogerse, estaba desconcertada, no sabía que le ocurría, parecía incomodo y preocupado por algo...


La carroza llega a su destino, y descubro cual es la preocupación de el apuesto príncipe..., esta encogido para que no se le notara que estaba sudando. Contrario a lo que pensaría otra princesa no sentí asco sino mas bien pena y una enorme ternura por aquel apuesto príncipe hecho todo un hombre, que al encogerse parecía un pequeño niño indefenso.


Estaba sorprendida pues unos días anteriores me mostró su cara mas descarada en la puerta de su fortaleza, me clavo tanto los ojos que me podía haber quedado clavada al suelo en ese mismo instante.


Después del suceso...el príncipe desapareció como si cenicienta se tratase y no volví a verlo dejando mis neuronas pensando...


Hoy he salido sin escolta al palacio Imprenta y... casualidad que en esa misma avenida me lo he encontrado de nuevo con su cara descarada y su mirada disimularte hacia mi persona. Ahora la duda es si....cuando me lo vuelva ha encontrar se volverá a encoger o seguirá siendo un descarado.

Luana
martes, 22 de junio de 2010


Madre mía después de acostarme a las 12 y media, poner tan solo un pie en el escalón de la litera es todo un triunfo. Pero llegar a la oficina como si de una sonámbula se tratase, eso si ha sido merecedor de una medalla!!!.

Estaba tan dormida que parecía que las teclas tubieran piernas y andarán evitando ser pulsadas…. A las 11 ya no podía más!!! Necesito un café!!!

En la cafetería, los dos solos hablamos de cosas importantes… trabajo, vacaciones y derrepente surgen de su boca palabras merecedoras de un gramy….”COMO VA LO TUYO CON JR??? IRA MEJOR NO??”, en ese momento podía haber entrado un pintor y dibujar el famoso cuadro, el grito!!!!


Era imposible de creer …. No, no entiendo… ya decia yo que ese personajillo sabía algo más, pero el que???. Que le puede haber confesado???
 
Recupero la conciencia despues de ese estado de letargo….y creo recordar que contesté bastante bien: “pues supongo que bien, desde el aquel viernes no le he vuelto a ver, asi que no se nada y creo que por un tiempo no le voy a ver con esto de las vacas y eso…” su respuesta “bueno no te preocupes en agosto seguro que puede quedar…” de nuevo mi cara, el cuadro… impresionante no se por que esta conversación ni lo que cree este personajillo, pero una cosa tengo clara, el día te cambia mucho con UNA TÍMIDA CONVERSACIÓN!!!!

Luana
domingo, 20 de junio de 2010

Foto del blog cartoonando.blogspot.com

Ayer volví la vista al pasado, me remonté en un máquina del tiempo dos años atrás… me dio mucho gusto volver a ver a esa vieja compi, la única con la que mantengo contacto de aquella época estudiantil…

Se vienen a mi memoria muchos momentos vividos en aquel curso… momentos muy buenos; de risas, de trabajo y esfuerzo, aunque también tambien momentos no tan gratos de lucha contra las ideas apocalipticas de mi excompañeras…

En estos dos años su vida y la mia han cambiado bastante… la charla empezó animada y ruidosa, carcajadas, el entusiasmo del reencuentro…. Poco a poco se fue tornando a la sobria comversación con las típicas preguntas: “y tú???, para cuando el novio??”

Puede desahogarme con ella y contarle mis exitos profesionales y mi desastres en lo personal, el resultado una larga tarde que culminó a las 11:30 de la noche con la promesa de que no dejaremos pasar tanto tiempo!!!!

Luana
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...