viernes, 2 de julio de 2010




Por fin!!! Hoy ya es viernes!!! Y comienzan mis vacaciones hoy soy la envidia de muchos... 

Alguno se que se acordara de mi porque después empiezan sus vacaciones, otros se acordaran por que me echaran de menos (supongo jeje) y otros simplemente no sé lo que pensaran... casi, casi que estoy de camino a Tarragona, a disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad... cogeré fuerzas para lo que pueda venir y sobretodo DESCONECTARE DE TODO!!!

Me despedí de todos, al menos de todos aquellos de los que quería despedirme, aunque... solo faltaba despedirme de una persona a la que no iba a ver.... sin embargo se hizo.... sin quererlo si me despedí de él!! Lo he visto desde el vagón de la renfe por décimas de segundo, alto, elegante y tan ignorante de lo que estaba pasando enfrente suya... ahora si me puedo ir de VACACIONES!!!! 

Luana

 
Foto del blog vidaenunaburbuja.wordpress.com

Lluvia, gotas precipitándose sobre el asfalto, los coches, parecen las lágrimas de un cielo gris. Miro por la ventana, un  chubasco veraniego cierro los ojos, suena el pequeño rugir, cada vez más intenso, mas fuerte... poco a poco me desvanezco...


Polideportivo del barrio. Aquel chico que me gusta tanto esta entrenando, de repente cae con fuerza furiosa todas esas gotas brillantes de agua. Tormentas de fondo, todo el mundo corre hacia el único sitio donde se puede uno refugiar, el pequeño techo un chiringuito.


Todos hacinados, sin demasiado espacio, delante gente, al lado gente... niños, entrenadores.... mi amiga asustadiza y aquel chico.... esta tan cerca...., pero a la vez tan lejos...., no puedo hablarle, me gustaría decirle tantas cosas... veo su pequeña cabeza, su gran sonrisa, sus ojos cobardes...


Dura tanto este rato que parece que el tiempo se ha parado.... se aleja....escucho que dejan de caer las furiosas gotas.... voy despertando....vuelvo a la realidad.

Luana
martes, 29 de junio de 2010





Tarde fantástica. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una amiga… ni siquiera con aquella que habían pasado dos años sin vernos,  y que de casualidad me he vuelto a encontrar en la Renfe, gracias a la huelga de metro.

Supongo que los recuerdos me crispan, me amargan, son un dulce veneno que recorre mis neuronas y no me dejan ver más de lo que hay delante, pero esta tarde volví a ser yo, volví a sonreír, volví a disfrutar de la compañía de una amiga y lo que me hizo sentirme grande fue que volví a escuchar esas palabras: “ME LO HE PASADO EN GRANDE

Una tarde completa, de primero comida en un vips relajadas, tranquilas sin que nadie nos moleste se ha pasado más de una hora entre charla y charla, después rebajas por gran vía, !!!!una locura¡¡¡¡, por supuesto me lleve premio a costa de vaciar el bolsillo ;) y por último la diversión ver a una famosa estridente, que  por si fuera poco tiene un gusto pésimo para la ropa.

Ya cansada solo me quedaba despedirme de mi compi y escurrir mis neuronas con una maleta a medio hacer...

Luana
domingo, 27 de junio de 2010

 Foto del blog peflorida.blogspot.com

A noche salí a la calle, estamos en fiestas y hoy se pone el punto final a la semana. La verdad es que las fiestas ya no son lo que eran o quizás soy yo quién no lo ve con los mismos ojos... no sé...


Me vestí mis mejores galas, para ver el concierto de la artista protagonista de la velada: Pastora Soler. El recinto ferial a rebosar de gente que últimamente no suelo ver, paso más tiempo en el centro de Madrid o en mi casa que en las calles de mi barrio.
 
Suenan los acordes y surgen de vez en cuando los Flash Back que me llevan a otras épocas donde buscaba aquella pequeña cabeza, aquella mirada fugaz desde el otro lado de la explanada, mi primer amor o de aquellas veladas con mis amigas, cortas pero agradables.

A noche no lo hubo, todo fue tan fugaz y tan raro que a veces me daban ganas de salir corriendo... supongo que esta sensación es la que me hace pensar que lo mejor es quedarme en casa... dicho de otro modo, el miedo a recuperar todos esos recuerdos.

Al menos de todo eso saque una canción dulce y tierna que cantó Pastora Soler, una canción que dice que tenemos la mala costumbre de amar a medias, os dejo con ella aunque por supuesto cantada solo con un piano gana mucho más:






Luana
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...