sábado, 17 de julio de 2010


Despierto de mi sueño mañanero, una ventana que dibuja un paisaje en movimiento es lo que descubro... voy de vuelta a Madrid.

Lo bueno se acaba, no puede durar eternamente, no tendría sentido...En mis neuronas solo se han alojado las cosas importantes de 10 días. Sol, arena dorada, agua cristalina y cálida que baña mi piel y la broncea. Comidas tempraneras donde destacan los pasteles, dulces y coloridos. Calles llenas de gentes, fiesta cada noche, tiendas de las cuales no pararía de comprar recuerdos.... y un gran hecho que hizo que mis vacaciones sean inolvidables.... la gran fiesta del día mas importante para los aficionados al futbol: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!

Si hubiera sido de otra manera no lo hubiera vivido con la misma intensidad. La bandera bicolor española paseo por todas calles de Salou, bien en coche, subida en la espalda de cualquier aficionado, luciendo como una falda, como una camiseta o incluso como una toalla más de cualquiera de los hoteles de la zona.

En ese momento España fue grande!!, unos simples jugadores consiguieron unir a catalanes, gallegos, canarios, madrileños, sevillanos.... y hasta extranjeros, bajo una misma bandera, una misma frase: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!


Luana
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...