sábado, 14 de agosto de 2010





Todo solo, la puerta cerrada y el sofá para mí. Preparo una caja de pañuelos de papel, se que los voy a necesitar...


Comienza el final de muchos meses de espera, cuando me propuse firmemente comenzar a ver a esa pareja. Ella con una bonita sonrisa y él tan guapo y bueno.


Se puede decir  que tuve un SORTILEGIO, que me enamoré de esos besos que nunca serán para mí, de esas caricias que nunca resbalarán por mi piel.... me enamoré de cada rincón de una casa, de una familia que nunca iban a ser la mía...Me encontré con un montón de problemas que no eran los míos...


Que puedo decir, hoy soy una de esas tontas que se echa a llorar ante un televisor cuando otros, que nunca saldrán de esa caja de vidrio y plástico, consiguen ser felices.


Hoy de alguna manera me estoy encontrando con la mujer que deseo ser... con una mujer sensible, lógica, transparente, enamoradiza, luchadora, capaz de perdonar,... pero sobretodo una persona, una mujer que tenga alguien que la aprecie, que la espere cada noche, cada día... que cuando llegue el momento se unan para luchar juntos.

Por que eso es la vida, la lucha constante ante un montón de problemas, más grandes, más pequeños, pero que suelen oscurecen la felicidad.

Hoy pienso que si será posible que algún día yo también viva mi propia telenovela y esta vez si sea yo la que escuche esas bonitas palabras: 

“... yo siempre te pensé, antes de conocerte..., siempre supe que andabas por ahí..., siempre sabia que nos íbamos a encontrar, aunque no lo creas siempre te adivine, fue como... un sortilegio,... un sortilegio de amor

Luana
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...