lunes, 13 de septiembre de 2010



He recibido una grata visita!!!, recién traído desde Irlanda en la maleta de mi compañero el rojo, se ha presentado un pequeño duendecillo, un Leprechauns.  Y no pienses que vienen solo,  encima trae historia…

Cuenta la leyenda que en Irlanda estos pequeños duendecillos que viven cerca de rincones celtíberos y que tienen un aspecto de pequeños hombres viejecitos, son traviesos pero muy ricos.

Tienen mucho oro y matan el tiempo arreglando zapatos. Cuenta esta leyenda que si atrapas a un Leprechauns tiene que decirte donde esconde su oro. Sin embargo no es tan fácil, se resistirán patalearán o cogerán berrinches hasta que te distraigas, entonces en un abrir y cerrar de ojos desaparecerán. Otras, sin embargo serán muy amables y te venderán su libertad a cambio de una bolsa de monedas…

En cualquier caso yo no dejaré que el mío se resista y espero que me diga donde tiene todo su dinerito, aunque me ponga esa cara tan simpática jeje ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010



Llegaron, ya están aquí...los 24!!. No los esperaba tan rápido, pero... esta mañana se asomarón a la puerta y me dijeron: "hola!!!, somos tus años!!"

Se alojarón,  repartidos en 12,  en cada pierna y ahora no me puedo deshacer de ellos. Ufff pesan... y mucho aunque mucha gente me dicen que no se notan. 

En fin..., como no me quedaba de otra he tenido que salir a festejarlo. Lo bueno es que a pesar de que te caen de golpe... tambien llegan con un montón de regalos, una tarta inmenda y  muchas felicitaciones de gente que ni me acordaba!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...