lunes, 20 de septiembre de 2010

foto decoración2.com

Hace casi un mes que estaba deseando ver a aquel a puesto príncipe que me dejo desconcertada. Parecía tragárselo la tierra, hasta que un día le vi muy bien acompañado de la que parecía su pareja. No se bien por que pero me indigne, parecía que estaba jugando conmigo… esas miradas, esos gestos… que todavía no comprendo y sin embargo estaba allí sentado manteniendo una charla muy placida con aquella chica.

Desde ese momento decidí que la tontería es algo que llega y se va, es pasajera y que yo no quería volver ni a pensar en él, hasta que esta mañana sin esperarlo me lo he vuelto a encontrar. Me he topado con él, estaba allí de píe apoyado en la marquesina de la parada, se ha vuelto en cuanto he llegado, apenas había hecho ruido pero ante esa reacción cualquiera pensaría que el apuesto príncipe estaba esperándome….

Llega la carroza, estaba como nervioso, impaciente, se ha vuelto más de una vez. Ha dejado un asiento delante vacío, pero yo me he sentado detrás… no lo he podido evitar me ha surgido una pequeña sonrisa dentro de mi indignación… Cuando hemos llegado al intercambiador de carrozas HA MIRADO PARA ATRÁS!!!... ha sido demasiado cantoso, hasta ha intentado dejarme pasar al salir,  pero siendo un poco más astuta que él, el tiro le ha salido por la culata…

Sin embargo lo que no le ha salido tan mal, es que al final la tontería ha vuelto y lo que no me gusta es que sigue jugando!!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...