sábado, 6 de noviembre de 2010


No, no es lo que estáis pensando, sexo a tres. Es algo más simple es ir a un restaurante a comer con una pareja

Como se puede sentir una persona que no tiene pareja.... incomoda, claro!!. Imagínate que tienes en frente de ti la situación que más te gustaría sentir en tus carnes, y tú que tienes??

Pues tienes un hueco vacío que espera que algún día se llene con la presencia de algún príncipe rana. Esta situación la he tenido que vivir muchas veces y sinceramente no me apetece ir de sujeta parejas otra vez.
lunes, 1 de noviembre de 2010


Las palabras se las lleva el viento, como muy bien dice el refrán, pero la cosa cambia cuando esas palabras se quedan grabadas en un episodio de Pekín Express.

Ayer Sonia y Menchu, demostraron que no tenían ni suelas de zapatos para llegar a la humildad y la bondad de los manchegos. Juzgar a una persona sin conocerla solo por que las cosas no te salieron como esperabas se llama en mi tierra y en el resto del mundo ENVIDIA.

Engracia y Manuel, son el claro ejemplo de que no todo el mundo lleva unas gafas de marca en el pelo y sabe inglés, con pocos recursos van ascendiendo en el ranking hasta colocarse en esta etapa segundos.

No importa que no ganen amuletos o que no lleguen a ganar el programa. Lo que si es seguro es que se habrán llevado, a falta de lo que digan algunas, lo mejor del programa con diferencia del resto de los concursantes.





Ya han pasado nueve meses desde que anunciaron la noticia más importante de su vida: “vamos a ser papas

Hemos estado ansiosos por conocer la noticia de su llegada que parecía que nunca iba a llegar. A casi una semana de su nacimiento Alba ya está volviendo locos a sus padres y a sus abuelos.

Quedan muchos caminos por tomar y por recorrer, y eso me hace recordar que a mí también me gustaría disfrutar de la gran compañía de un bebé que debe llenar la vida con su dulce sonrisa o su increíble llanto.

Alba guarda muchas similitudes conmigo y eso que solo somos primas, pero esa niña tiene un no se qué, que me acerca su familia y a ellos a mí.

Hacía tiempo que no sentía esa sensación... se llamará TERNURA????
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...