martes, 13 de septiembre de 2011

Éramos unas crías en aquellas fiestas, yo no conocía al cantante que iba actuar, mis amigas decían que tocaba algo así como flamenco pero que tampoco era exactamente eso lo que tocaba...., en fin una mezcla rara difícil de definir pero que estaba bien, o al menos eso fue lo que me dijeron. En ese momento pensé que no me gustaría que no iba a ser mi estilo... 

Sonaron los primeros acordes de una melodía, íbamos corriendo, agarradas de las manos " nos soltéis o nos perderemos" pero yo si que me solté me sobresalto la emoción de ver a una vieja vecina con la que había compartido juegos, risas, charlas de ventana a ventana…. Muchos buenos momentos de la infancia  y que hacía años había dejado olvidados.

Fue tan emocionante que me olvide de todo en cuestión de segundos una amiga de las que íbamos se quedo conmigo y una vez pasada la euforia del primer momento fui volviendo poco a poco a la realidad en la que estaba: había perdido de vista a mis amigas excepto a una y me estaba perdiendo aquel concierto de un tal Antonio Orozco al que había prometido dar una oportunidad. Fue en ese momento después de las despedidas cuando me propuse recuperar el tiempo perdido y afinar la oreja, poco a poco mis pies siguieron el ritmo y mi mente intentaba tararear aquellas canciones desconocidas.

Aquel fue el verano de Antonio Orozco y el principio del comienzo de una enfermedad que llaman " ser fan". Diez son los años que han pasado como Diez su nuevo álbum y su nueva gira,  esta vez estoy a la espera de ese concierto que me perdí y que aseguro esta vez no dejare escapar!!!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...