martes, 11 de octubre de 2011




No puedo describir la emoción que he sentido al escuchar a un niño cantando los primeros acordes de una de las canciones que he cantado miles y miles de veces.

Es emprender un viaje por el pasado hasta esa chica que año tras año, con disco nuevo y con el antiguo,  se sentaba en la escalera de la casa de su abuela, mirando la torre de la iglesia viendo como las agujas de ese gran reloj marcaban horas sin cesar, haciendo playback de las canciones que un gran maestro grabo un día en un estudio.

Hoy escuchando Diez puedo volver la vista atrás y tener la misma visión que hace años cuando las preocupaciones presentes hoy no me importaban. 

Porque eso es lo que transmite Diez, el mejor sabor de lo antiguo, del pasado mejorado con los años como el buen vino!!
lunes, 10 de octubre de 2011
 foto del blog: http://paranoiasurbanas.blogspot.com


Alguna vez he pensado que el exterior solo es una imagen y que lo que verdaderamente importa es lo que uno contiene dentro, en el alma. Pero quién lo diga a menudo miente, esto en la práctica nada que ver, es más fácil ver a una persona guapa, delgada, esbelta…, que a una que exteriormente sea todo lo contrario.

Esto nos lleva a error hay personas maravillosas, con una mente prodigiosa y una simpatía inigualable que tienen unos kilos de más y yo me pregunto “¿y qué?¿Por eso es menos?” pues NO!!!.

Muchas veces paseamos por la calle ajenos a lo que el otro puede sentir y sin darnos cuenta estamos menos preciando a esa persona por su condición física, a veces yo me siento así y supongo que si alguno leéis esto también os pase.

Por este motivo llevo una temporada pensando en una frase algo retocada “la suerte de la guapa la fea la desea”… un cuento que me aplico porque hay que ver, me paso mirando a gente en el subsuelo de Madrid y que la mayoría (suelen ser tíos claro) andan babeando por una que lleva el pantalón ajustado, la falda corta o el escote en el ombligo, a ninguno se le va el ojo a esa chica gordita o con los paletos prominentes…

En alguna ocasión alguien me dijo que a mi también me miran pero que yo no lo veo (obvio no tengo ojos en la nuca…) pero yo no estoy tan segura de eso, siempre tengo la sensación de que hay chicas con mejor suerte que yo… hasta hace poco que una compañera del trabajo que está gordita me demostró que está feliz  y radiante con el nacimiento de su hijo y con todo lo que tiene a su alrededor.

Fue ahí cuando me di cuenta que no importa lo que la mayoría piense, sino lo que algunos pocos SI pueden ver!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...