domingo, 23 de octubre de 2011


 

A lo largo de la semana me he dado cuenta que hay gente que se puede despreocupar de lo cortes, olvidarse del respeto por los demás y depositar demasiada confianza en otra persona. 

No se puede ir por la vida despreocupado y mostrando falta de cortesía, con esto solo demostramos una falta de respeto por los demás y esto lleva a un conflicto. 

No es más fácil poder ser cortes procurando no arañar al coche del vecino, procurando ser respetuoso con el adyacente??. Si es una persona que te falta el respeto de este modo, estas perdido y vendido por que al final la solución va ha ser “te jodes”. Con lo cual no puedes estar tranquilo y lo único que te queda es ir por la vía del conflicto, juicios, broncas y hasta peleas si me apuras. 

En mi opinión los conflictos no hay que crearlos, ni buscarlos. Los problemas llegan solos. Llegan un buen día para que te rompas las neuronas pensando en ellos. 

Pero por otro lado también están aquellos que depositan un exceso de confianza en ti, nunca podré entender cuando una persona que es propietaria de una plaza de garaje se olvida durante una semana de recoger las llaves de su propiedad… o una vez que ha sido localizada dejarte 30 min esperando a que aparezca…, el exceso de confianza en otra persona podría haber provocado de nuevo un conflicto. 

Qué tal si yo hubiera sido otra clase de persona y me hubiera largado con las llaves a otra ciudad, país o demás y me hubiera borrado del mapa buscando un inquilino en mi lugar con un beneficio claro para mí… donde me buscas, si no sabes nada de mí y no tienes papeles, ni nada??

En conclusión a esta reflexión solo puedo decir que me cuenta entender a la gente, que creo que se viviría en un mundo mejor si no existieran nada más que los problemas que llaman a tu puerta y la confianza justa pero necesaria entre las personas.
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...