sábado, 5 de noviembre de 2011

Estamos a sábado y la lluvia apareció en escena hace una semana, por lo mismo no apetece pisar la calle, así que el plan del sábado no ha sido otro que sentarme en el sofá y conectarme al mundo virtual. 

El plan podía contener una película o navegar por las redes sociales, pero no,  solo se basó en escuchar algo más de ese cantante que me descubrió Cadena Dial, Pablo Alborán.


Y es que está empezando  a entrar en mi lista de cantantes, esos que te llegan al alma, que lo que canta es como un rumor en tu cabeza que se traslada por tu cuerpo hasta el corazón. Sus canciones son esas palabras puestas en tu boca, las que le cantaría a cualquier persona importante en tu vida. 

He visto algunos video y uff!! Como lo diría… una guitarra y su voz, y tienes los pelos como escarpias!!!, me ha dejado embobada delante de la pantalla, y si no juzga por ti mismo:


Estoy convencida de que este chico ha nacido con estrella y que llegará lejos, la verdad es que no me importaría nada tenerlo en mi lista de amigos, se le ve muy buena gente!!.
martes, 1 de noviembre de 2011


No sentía mucha ilusión por el concierto de cadena dial de este año, quizás porque la vida me ha vuelto a enseñar que puede cambiar de un día a otro. 

Pero una vez que allí, la espera se convirtió en desesperación  y cada minuto en esa butaca un cumulo de energía que explotó al ver aquel nombre en la pantalla. 

Salió con sus vaqueros, su camisa, su chaleco y su gran voz, mis manos se juntaron apoyándose en mi regazo y los ojos se me empañaron,  volviendo vidrioso el escenario. 

Es difícil explicar lo que viví y lo que sentí al ver a Antonio Orozco en aquel escenario después de diez años. No pensé que sería posible verle antes del concierto que me espera el próximo 8 de noviembre pero allí estaba.

Dos canciones que se hicieron segundos y ese momento que fue un instante fugaz, me siento como aquella niña que le dan un donut de chocolate y te lo quitan antes de poder dar el primer bocado. 

Fue un momento mágico e irrepetible o quizás si … tendré que esperar, solo queda una semana para ser feliz en una butaca!!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...