lunes, 7 de noviembre de 2011
 foto de http://weheartit.com

Fue un día más en su vida, otra vez sola y agobiada por no encontrar lo que más deseaba en la vida. Pasaba las horas esperando una llamada desde el ascensor, desde la puerta del metro o desde el centro comercial. 

Iba a volver a casa, meterse en la cama, acurrucarse entre las sábanas haciendo de nuevo el repaso diario. Cuyo resultado era aquel en el que sus ruegos de nuevo no fueron escuchados.

Pero ese día necesitaba huir, buscar la soledad y dar rienda suelta a sus pensamientos, sus deseos… Puso un pie en la calle, sabía que ese sitio existía y que solo podía ser un lugar donde el silencio fuera lo primero, donde las paredes hablaran de tiempos pasados. Un sitio donde no pudiera hacer otra cosa que quedarse inmovil, sin pestañear y fijar la mirada en esas que  te observaban como petrificadas en otro tiempo.

Delante de las Meninas, podía pasar horas como si de una estatua se tratase, nada le desviaba la mirada,  allí se sentía segura, parecía formar parte de ese cuadro,  de esa familia. Parecía encontrar su lugar donde las preguntas no la hacían sentirse diferente a todo el mundo. 

No escucho los pasos, no escucho ese silencio a su lado, no sintió las miradas y solo salió del letargo cuando escucho las palabras: “discúlpeme, no quiero molestarla…"

Sus ojos siguieron la línea recta del cuadro a esos otros ojos marrones intensos, se tenso. Era a ella a quien hablaba, vio la soledad a su alrededor y no había duda solo estaba ella y el extraño.

“No se preocupe ya me marcho…”, “no por favor, me podría explicar este cuadro, parece que significa mucho para usted.”

El miedo la asalto, la sensación de vacío, pero sobretodo no tenía ganas de irse, de dejar una pregunta a medias. Se sentía como una montaña rusa pero había que lanzarse al vacío, ella lo intuía.
sábado, 5 de noviembre de 2011

Estamos a sábado y la lluvia apareció en escena hace una semana, por lo mismo no apetece pisar la calle, así que el plan del sábado no ha sido otro que sentarme en el sofá y conectarme al mundo virtual. 

El plan podía contener una película o navegar por las redes sociales, pero no,  solo se basó en escuchar algo más de ese cantante que me descubrió Cadena Dial, Pablo Alborán.


Y es que está empezando  a entrar en mi lista de cantantes, esos que te llegan al alma, que lo que canta es como un rumor en tu cabeza que se traslada por tu cuerpo hasta el corazón. Sus canciones son esas palabras puestas en tu boca, las que le cantaría a cualquier persona importante en tu vida. 

He visto algunos video y uff!! Como lo diría… una guitarra y su voz, y tienes los pelos como escarpias!!!, me ha dejado embobada delante de la pantalla, y si no juzga por ti mismo:


Estoy convencida de que este chico ha nacido con estrella y que llegará lejos, la verdad es que no me importaría nada tenerlo en mi lista de amigos, se le ve muy buena gente!!.
martes, 1 de noviembre de 2011


No sentía mucha ilusión por el concierto de cadena dial de este año, quizás porque la vida me ha vuelto a enseñar que puede cambiar de un día a otro. 

Pero una vez que allí, la espera se convirtió en desesperación  y cada minuto en esa butaca un cumulo de energía que explotó al ver aquel nombre en la pantalla. 

Salió con sus vaqueros, su camisa, su chaleco y su gran voz, mis manos se juntaron apoyándose en mi regazo y los ojos se me empañaron,  volviendo vidrioso el escenario. 

Es difícil explicar lo que viví y lo que sentí al ver a Antonio Orozco en aquel escenario después de diez años. No pensé que sería posible verle antes del concierto que me espera el próximo 8 de noviembre pero allí estaba.

Dos canciones que se hicieron segundos y ese momento que fue un instante fugaz, me siento como aquella niña que le dan un donut de chocolate y te lo quitan antes de poder dar el primer bocado. 

Fue un momento mágico e irrepetible o quizás si … tendré que esperar, solo queda una semana para ser feliz en una butaca!!!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...