sábado, 31 de diciembre de 2011
foto de http://www.escaparaterural.com


El 1 de Enero del año 2011 fue el comienzo de un nuevo año,  de los nuevos propósitos adquiridos que nunca se llegan a cumplir y de los muchos deseos que uno siempre espera que sean realidad. 

Fue el principio de un año que venía cargado de sorpresas, algunas malas como el problema de corazón de uno de sus familiares, el problema con el garaje y los problemas laborales.

Y otras buenas bastante más numerosas: las bodas de plata de sus padres, las vacaciones, su viaje de cumpleaños, su sueño de ver a Antonio Orozco en concierto, conocer a Pablo Alborán, las cañas con los amigos … y un blog que empezó a tener forma y a llenarle las tardes revolviéndole las neuronas.

Ahora a 31 de diciembre del 2011 hace balance del año que ha pasado tan deprisa y se da cuenta que lo malo, ha sido superado por lo bueno.

 Solo le queda despedir a lo grande este año que se marcha, de la manera más tradicional. Con la ropa interior roja, el cotillón, la sidra y las 12 uvas para tomarlas con cada campanada del gran reloj de la puerta del sol.

En su mente el deseo para el nuevo año : QUE EL 2012 SEA MEJOR O AL MENOS IGUAL QUE ESTE.



¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...