jueves, 17 de mayo de 2012

foto de http://www.tumblr.com/tagged/fonsi?before=1329055517
 

La ilusión anhelada, la esperanza de que un día se hagan realidad sus sueños. Guardado en un sobre de papel.

Tengo la llave que liberará la alegría, el alivio, la ansiedad y la emoción contenida durante un año de espera. 

Saberte participe de esa desatadura, es sentir el palpitar de tú corazón a toda velocidad al esperar su reacción, es sentir en tus manos el poder para dibujar la mayor sonrisa del mundo en esa persona.

No se puede pagar con dinero, ver sus ojos iluminados y la alegría que sale por los poros de su piel, al ver cumplido su sueño. 

Me encanta hacer soñar a la gente. Me encanta disfrutar de la ilusión que otros sienten cuando yo pienso en ellos. Me encanta hacer un poquito más feliz a la gente, recibiendo a cambio la satisfacción de haber hecho algo bueno por ellos.
miércoles, 16 de mayo de 2012






Siempre navegando entre las palabras, siempre juntándolas bajo el mejor matrimonio de conveniencia y hoy no encuentro las palabras para describir nuestra  amistad. 

Tú que sin condición me diste lo mejor;  tú que al saber de mi desgracia, te apiadaste y permaneciste a mi lado, haciendo que los mejores momentos sean aquellos en los que tú estás. 

Hoy te regalo mi recuerdo en forma de caja. Creo que con ella te llevas una parte de mí, una parte que podrás guardar como el mejor recuerdo de nuestra amistad. Porque amiga:

“ Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces”
domingo, 13 de mayo de 2012
foto de http://mividaentrelagrimasysonrisas.blogspot.com.es


No sabía que se iba a encontrar al otro lado de la puerta, lo que si sabía es que iba a pasar mucho tiempo en aquel sitio.

Insertó la llave en la cerradura y la giró suavemente. Se oyó el chasquido que avisaba que el mecanismo había cedido.

Tras aquella puerta de madera mala de encina, descubrió un pequeño habitáculo. Húmedo y con apenas ventanas.

No había mucha luz eléctrica, lo que provocaba que  aumentaba la sensación de claustrofobia que estaba sintiendo.

Vislumbró una mesa y una silla con los reposabrazos rotos, y de un color anaranjado-grisáceo tan espantoso que resultaba imposible de describir.

Junto a la pared del fondo había una cama, que apenas sostenía el colchón desnudo.

El pequeño baño,  no era más que un sucio plato de ducha y un retrete separado de la cocina, un mueble con un hornillo de camping gas,  y del resto de la vivienda por una puerta que apenas se sostenía por los pernios.

Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. La falta de higiene en ese lugar era carente en todos los aspectos. Poner sus lindas y estilosas posaderas en un catre como aquel, no era plato de su gusto. Pero era lo único que podía alquilar con el poco dinero que le había quedado en su cuenta bancaria, antes millonaria.

Exhausta tras la búsqueda del infame cuchitril, donde iba a pasar los últimos días de su vida. Se dejó vencer por el cansancio y se sentó en aquella silla, más hecha añicos que silla. Dejando volar la memoria a tiempos pasados, como consuelo de los presentes.

Fue una mujer, que había ganado mucho dinero siendo guapa, sexy y provocadora. No se dió cuenta, de que la vida cara y lujosa que deseo,  le había alejando de los amigos veraderos, de su familia y hasta del amor de su vida.

Que ambiciosa, egoísta, mentirosa  y manipuladora había sido, con la gente que alguna vez la quiso de verdad y no por el interés monetario.

Muy tarde era ya, para reparar los erróres. Ahora se daba cuenta que entre la mugre de aquel cuarto, estaba encontrando la mugre de su propia vida.
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...