miércoles, 25 de julio de 2012

foto de la web www.noticiasmba.com

Sé qué hace tiempo te abandoné, sé qué hace tiempo que busco nuevas ideas y no te culpo de que ahora me hagas responsable de tu abandono.  No estoy aquí para presentarte mis escusas, sino mis disculpas. 

No quiero que tengas dudas de que lucho mucho por encontrar nuevo motivos para ponerme en frente de ti, pero hay veces que no surge, ni el momento, ni las nuevas palabras a contar.  Y la verdad he de confesarte que muchas veces me siento intimidada por tu blanco semblante, por la obligación que siento contigo de estar ahí y quizás eso hace más difícil que encuentre nuevos motivos para seguir.

Pero a fuerza de constancia y de empeño, mis dedos se disparan y ya sea con pluma o con teclado termino rellenando tu cuerpo con mis simples letras. Acepta mis disculpas querida hoja, estuve lejos, regresé y al fin te relleno aunque solo sea una cuarta parte de tu sencilla anatomía.
domingo, 22 de julio de 2012

 Playa de Lloret del Mar

Allí sentada sobre la toalla observando el inmenso mar, descubrió la fórmula que tanto había buscado, que tanto había esperado encontrar durante un año:  s+mm3+mm2=D

Como si de una lunática se tratase, anotó la fórmula en la esquina de la primera revista que encontró a mano y tomó su cámara de fotos, dedicandose a fotografiar todo lo que había a su alrededor.

-  ¿Soraya que haces?- le preguntó su hermana
-   Mira ¡tengo la fórmula!, pero sé que cuando coja el coche y regresemos a casa la perderé así que, no solo he anotado la fórmula si no que debo documentarla.
-  ¿Documentarla?, ¿se te ha ido la pinza? Y de que fórmula hablas, no entiendo ¡nada!
Y escribiendo en la arena le respondió:
-   ¡Pues de esta! S igual a sol más muchos m3 de agua mas muchos m2 de arena igual a ¡DESCANSO!.  ¿Ahora lo entiendes? El descanso es esto… ¡la playa!.
-    Yo lo que tengo es otra nueva fórmula…
-    A sí…, ¿cuál? ¡lista!
-    S­+D= PN, donde la S es Soraya más Descanso igual a ¡¡perdida de neuronas total!! . 

Nota:  si alguién encuentra mis neuronas que me las devuelva, que con tantas vacaciones mi yo fisicó se vino de vuelta pero mi yo intelectual se quedó en la playa!! jeje ¡Nos leemos!
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...