sábado, 1 de septiembre de 2012


foto de todoparamamas.com.ar

Cuando abrió la puerta descubrió que nada estaba igual a la última vez que cruzo el quicio de la misma.

Las paredes blancas habían cambiado a un azul claro, la estantería repleta de novelas de misterio y suspense,  había sido desnudada y revestida de pequeños enseres de higiene infantil y peluches. Del techo ya no colgaba la lámpara moderna con tres flexos, sino una azul oscuro con animalitos que hacia juego con las nuevas cortinas. Y finalmente tampoco quedaba nada de aquella mesa de cristal repleta de papeles y adornada con aquel portátil que iba a pedales, a cambio lucia en el centro una cunita blanca con una colcha de color azul, blanco y rosa.

Pero había algo más en aquel cambio material, algo más que no se percibía a simple vista, estaba en el ambiente. Era un olor dulce, tierno, era un olor suave y agradable. Era una actitud, algo emanaba emoción y ternura al mismo tiempo. 

Movida por la curiosidad se fue acercando poco a poco a la cuna, y allí dormido entre las sábanas, con los puñitos cerrados y en pleno sueño, encontró a Isaac. El nuevo rey de la casa.

miércoles, 29 de agosto de 2012


foto de la web: http://www.dipity.com

Maldigo el día en que te sentaste a mi lado. Sin palabras, solo con mostrarme tu presencia, me dijiste “estoy aquí” y sin darte cuenta,  me condenaste a vivir de ti. 

Nunca he sabido quién eres, ni cómo te llamas, para mí solo eres un rostro, unas manos, unos labios, una espalda, que me muero por acariciar, que me muero por besar.  No hay día que no desee verte pasar por el otro lado de la acera, ver cómo me miras descaradamente, como sonríes cuando cruzo cerca de ti. 

Has hecho de mí una tonta,  que espera con ansias el día en que las ilusiones se hagan realidad. Sin embargo yo sé que eso no puede ser cierto, que en tu caminar te sigue tu familia y en el mío solo la soledad.

Por ello estoy cansada de rogar que no te vuelvas a cruzar en mi camino, pero tal parece que el destino quiere jugar.  No te apures, tengo claro que solo en sueños podre amarte, solo te pido paciencia para esperarme.

Te quiere,  la desconocida.
lunes, 27 de agosto de 2012
foto de la web http://usainbolt.com



La vida de la casa, se quedó en pause en un solo instante, parada como si el tiempo se hubiera detenido. El silencio se hizo dueño de todo y solo permitió que el ruido del televisor fuera el único que rodeara a la familia. 

Todo estaba preparado, su cuerpo se había arrodillado, sus dedos rozaban la delgada línea blanca y sus ojos oteaban el horizonte. Sabíamos que duraría apenas diez segundos, y entonces ocurrió.

Empecé a sentir la sensación extraña de estar en éxtasi,  de no poder dejar de mirar la majestuosidad de sus zancadas, el armonioso aleteo de sus brazos y la gracia con la que, habiendo dejado atrás a una decena de metros a sus rivales, cruzaba la línea de meta. 

Con nuevos records del mundo y otra medalla de oro rozando su cuello,  se proclama el hombre más rápido del mundo. Es en ese momento,  después de ese frenético instante, cuando  la vida de la casa vuelve al play y mi alma a mi cuerpo, acompañada de la certeza de haber contemplado una vez más como el ser humano puede volver a superarse a sí mismo.
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...