miércoles, 26 de septiembre de 2012


Ya no quedaba nada del cartel de evento entre sus manos sudorosas, no paraba de retorcerlo entre ellas, de romperlo en trocitos pequeños que caían pausadamente en su regazo.
Todo su cuerpo temblaba a medida que se acercaba el momento, a medida que el presentador  se acercaba al micro, a medida que dejaba sobre el atril la ansiada estatuilla. Esa que entregaría al dueño definitivo, al mejor bloggero de la temporada. 
Con el corazón en un puño, contuvo la respiración cuando empezó a escuchar eso de “ y el mejor blog en categoría personal es para…”






Para quien tú desees, porque depende de ti como acabe la frase. Si crees que puede ser Revuelto de Neuronas, puedes pulsar en el botón de la derecha y dar tu voto en ¡¡los premios BITÁCORAS 12!! 
domingo, 23 de septiembre de 2012






Ya no se escucha el último susurro del mar, ya no se divisa la última vista a un horizonte que se pierde en una delgada línea azul. Ya no se pueden ver los últimos rayos de sol que doran los cuerpos semidesnudos extendidos sobre delgadas toallas, preservándolos así  de ser rebozados en la fina arena.

Esos momentos se han convertido en instantes fotográficos, guardados en una pequeña caja de latón. Instantes de un verano que ha pasado a mejor vida y nos ha abandonado dejándonos en compañía del estimado otoño. 


Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...