lunes, 5 de noviembre de 2012


foto del blog de La Doctora Jomeini



El sol había hecho su aparición en aquel  5 de noviembre después de las negras nubes de los últimos días  y a pesar de ello la sala permanecía en penumbra. Tomó asiento en el diván de cuero negro que permanecía frio, era la primera de la mañana en ocupar tan privilegiado sitio.

- Bien Soraya, me comentaste que últimamente se repite un sueño todas las noches. ¿no es así?
- Si doctor, desde hace unas semanas.
- Bueno y en que consiste ese sueño…
- Pues es que así a voz de pronto… la verdad es que no me acuerdo de mucho…
- Bien, vamos a ayudarte un poco.Cierra los ojos, concéntrate y dime que ves.
- Veo  un fondo rosa, con unos dibujos morados… se acerca una doctora con una gran sonrisa, tiene pinta de ser muy maja…
- Bien continúa, continúa…
- …. pero los de detrás… con esas batas moradas, no me inspiran confianza… estan como en un quirófano… uff!! Es el lado oscuro del quirófano…
- Aja, aja… continua…
- Me dicen: cómpralo, cómpralo y de repente se acercan poco a poco y… me miraba a los ojos y… y  yo no puedo hablar para disculparme, no me escuchan se acercan más y más con la boca tapada con esas horribles mascarillas  y extienden las manos con esos guantes para agarrarme y yo…. Aaaaahhh!!
- ¿Qué le pasa?
- ¡Doctor!, eso es lo que me pasa- le señaló con dedo tembloroso el libro que el psicólogo sostenía abierto entre sus manos- es exactamente lo que llevo soñando todo este tiempo…
- ¡Ay querida!, es que nadie se puede resistir a la epidemia del EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI. Creo que tu curación será leértelo- le dijo extendiendo una receta con el nombre del libro y la editorial
- Y ahora si me disculpas… tengo una reunión importantísima con ese que está encima de la mesa- le dijo empujándola hacia la salida. 


PD: el libro es real y no producto de la imaginación. Contiene historias realmente interesantes de una doctora, supermamá de dos niños y superesposa , que ha compartido la locura de sus vivencias en un blog convirtiéndose en una delicia leerla. La sigo desde hace tiempo, vamos unos cuantos años desde que la descubrí y siempre me rio mucho con su blog. Ahora también la tenemos en las estanterías y viene ni que pintado para cuando falle la conexión ;). Creo que no me equivoco cuando te digo que será el regalo de estas navidades. Así que ¿a qué esperas para cómpralo?, en papel o en digital pero ¡cómpralo!

jueves, 1 de noviembre de 2012

foto de la web: unavidalucida.com.ar
 

En un frio día de otoño como aquel, lo único que le apetecía era pasar la noche tapado con una manta viendo la mejor película de terror que había en el videoclub. Adoraba el suspense acompañado de su chica y del crujir de las palomitas, era el plan perfecto para una noche de Halloween.

El silencio y la tenue luz ayudaban al ambiente de tensión que poco a poco la película había generado en el salón. En una de esas escenas,  Nicolás dejó suspendida la mano llena de palomitas en el aire, abrió los ojos tanto como pudo y aguardó impaciente bajo el suspense de la inquietante música la resulución de la escena. Pum, pum”, las palomitas saltaron por el aire a la vez que Nicolás. 

     - ¡Dios mio, que ha sido eso!
   - Cariño tranquilo, es la pelicula. Da miedo ¿eh?, pero... ¿que te pasa Nicolás?- le pregunto Ana cuando le miró a la cara y le vio pálido como la espuma.
     - Es que... mi... mira allí.  

Le contestó señalando la ventana con el dedo tembloroso y los ojos desencajados. Al volver la mirada al lugar que le señalaba, vio una sombra en forma de pico que se movía como si estuviera impaciente por entrar en el salón. De nuevo escucharon el mismo ruido sordo en la ventana. De un brinco los dos permanecieron abrazados y de pie en el maltrecho sofá.

-Nicolás...¿porque no vas a ver de dónde viene el ruido?
-No, mejor ves tú siempre has sido más valiente…

   -Eres un cobarde, ¿porque no vamos los dos? Yo retiro las cortinas y tú coges la botella esa… - le señalo con la cabeza el florero que una vez fue una botella de agua y que ahora descansaba sobre la mesa - solo por si nos hace falta…


Con pasos pequeños y en silencio se fueron acercando poco a poco a la ventana por donde entraba la luz de la farola. Con respiración contenida, las pulsaciones a mil revoluciones y las piernas temblorosas, cada uno se colocó a un lado de la ventana. Despacio Ana empezó a descorrer la cortina, mientras Nicolás alzaba la botella y contaba tres,  para con decisión estamparla contra aquella cosa misteriosa.

-Una, dos… y…
-¡Truco o trato!

Justo a tiempo, Nicolás pudo contener la botella a tan solo unos centímetros de la cara de una niña que lleva un disfraz de bruja con una inmensa careta,  que le impedía ver por donde andaba, ambos suspiraron de alivio. Maldito Halloween, al final había tenido más suspense del que debía.


Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...