jueves, 23 de mayo de 2013

El aire denso de la sala era cortado por los suspiros de las damas que poco a poco se preguntaban quién era aquel desconocido. Los hombres sin embargo, miraban recelosos a aquel extraño que había surgido de la nada vestido con un elegante traje de tweed negro y que avanzaba lento pero seguro, hacia las urnas que había en el otro extremo.Nadie sospechaba que bajo el ala de sombrero una sonrisa se dibujaba. 

La papeleta cayó desordenada sobre los sobres adyacentes en el suelo de la caja de cristal. Su mirada se posó en el presidente de la mesa, un leve asentimiento, un giro sobre sus talones…  

-¡Alto!- sus pasos se detuvieron dando lugar a un pulcro silencio- ¡Cómo se atreve!, ¡El voto no es para ignorantes! 

Tras un momento de vacilación le devolvió la mirada al presidente que escrutaba a un joven parado frente a las urnas, cuyo mechón de pelo delator, inocentemente caía por el borde de su sombrero.

- Querido… ¿ignorante yo?, ignorante es aquel que bajo su tutela tiene más de un centenar de sobres correspondientes a las damas de esta sociedad. Buenas tardes. -Dijo soltando su rubia melena y abandonando la sala con dignidad.


Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...