jueves, 12 de junio de 2014




Con Mayo y Junio no vienen las flores, vienen las comuniones y la verdad es que este año pensábamos que nos íbamos a librar pero no, es lo que tiene ser una familia tan grande que si no es uno es el otro… Asi que ya sabes lo que toca: preparar la ropa, zaptatos, arregate las piernas, las cejas… vamos una puesta a punto en el mas amplio sentido de la palabra. Pero eso somos nosostras porque ellos…

- ¡Hola amor!
- Hola preciosa, ¿cómo va todo?
- Bien ,aunque todavía tengo que planchar el vestido, limpar los zapatos, comprar el regalo.... en fin muchas cosas.
- Bueno mujer pues cuelga el vestido como yo de una percha y para el sábado está perfecto.-sonó su dulce risa ¡ains!- Por cierto me dijiste que la corbata morada ¿no?
- Si, la morada. ¡Ay madre! ya verás que cuadro de hombre... ideas así ¡ni loca! plancharé el forro porque digo yo que este vestido se planchará ¿no?
- Hombre pues no sé...
- Va que tú que vas a saber... ya se lo pregunto a mi madre. Te veo mañana
- Si, a las dos habíamos quedado para comer en el andaluz ¿no?
- Si es verad, hablamos, un beso.
- Otro para ti.

Ya estaba abriendo la puerta del portal cuando escuché un chancleo a mis espaldas...

- Quilla, entra que yo te ayudo.-Merche me agarró del brazo y tiraba de mí hacia adentró.
- Pero Merche...espera hombre, a qué...
- Vamos chocho, que hay que planchar ese vestio.

...continuará...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que vas a dejar que ese vestido sea planchado por Mercheeee!!!! Ay, madre, que la comunión está muy cerca... tienes repuesto por si acaso???

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! Presiento que esto va a ser un desastre... ;) (Hasta aquí puedo decir!!) jeje Besotes guapa!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...