viernes, 10 de enero de 2014

La vuelta es lo más duro del mes de enero, la golosina de las vacaciones te deja exhausto. Entre tanto dulce, comida, regalos, reuniones, fiestas... ¡¡ains tanto tiempo libre!!, que volver se hace cuesta arriba.

Aunque si te soy sincera, he vuelto con energía, con ganas de empezar. Tengo la sensación de que estuviera estrenando algo nuevo, pero esa sensación se pierde cuando vuelves y más cuando la Pepi sigue tomándose el café a primera hora de la mañana en la terraza. Que digo yo que con año nuevo debería cambiar algunas costumbres ¿no? Pero claro teniendo en cuenta que las veces anteriores le salió chisme fresco, como no va ha repetir...

- ¡Buenos días vecina!, feliz año-. ins, como odio esa sonrisa de medio lado.
- ¡Buenos días Pepi! Feliz año ¿qué tal se han portado los reyes?
- ¡Uy hija! a mi edad no hay reyes que valga.
- ¡Ohh! pues que pena al menos un trozo de carbón... dulce, claro, te podrían haber traído.- si no se atragantó poco le faltó.- tranquila mujer que es broma.
- Veo que el nuevo año te ha sentado bien...
- Esto... ¿lo dices por mi pijama nuevo? ¿a que está genial? regalo de reyes, Diseñado por Mr. Wonderful.- se lo dije en un susurro, para darle más énfasis.- y además trae mensaje y todo: Happiness is you.
- ¿Api qué?
- Happiness is you, traducido la felicidad soy yo, ¡vamos que dieron en el tecle!

No esperé respuesta, ni me despedí, simplemente cerré la puesta detrás de mí y la dejé allí, plantada con la taza a medio camino, pensativa. Solo espero que no se le ocurra buscarlo en el traductor... ¡Si ya te decía yo que volvía con energía!


Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...