viernes, 7 de marzo de 2014

Últimamente me duermo por las esquinas, es una cosa…, las series se quedan a medias. Así que me preparo pronto para meterme bajo las sábanas, me pongo mi pijama de Mr Wonderful, mis cremitas, mi bata y me lavo los dientes.

En ello estaba, mirándome al espejo con los dientes a la vista y frotándolos bien con mi cepillo morado, cuando comenzaron a escucharse ruidos extraños al otro lado de la pared:

-          - Si, sisi, siiiii… ¡ohg!.- silencio- no, no, noo….aag….-La voz se perdía entre los muros de hormigón, era una especie de grito, risa, e incluso parecía escucharse el ruido de la televisión… ¿o era la radio?, no quedaba claro.- si si,s... otra..va..n… 

¡Mierda! Algo tenía que hacer, algo… ¡ahh!, allí estaba el vaso con el que me enjuagaría los dientes. Lo apoye en la pared y contra él, mi oreja… ¡esto está mejor!

- jaja ¡no, Chema, no!- ¿Queeé?, ¿Chema?, ¿que hacía Chema en casa de Pepi? 

Me quedé en estado de shock, con la espuma de la pasta de dientes resbalando por la comisura, el cepillo en la mano y mi oreja persiguiendo el vaso que resbalaba por el alicatado del cuarto de baño. Aquella era una noticia que no me esperaba.. Pepi y Chema... la solitaria y el divorciado... la... no,  todavía me negaba a creerlo, quizás fuera producto de mi imaginación. Al fin y al cabo mi baño da con la habitación de su difunta tía, que según ella, ahora utiliza de cuarto de planchado...

Me apresuré a enjuagarme la boca, no quería escuchar más, con las imágenes que se sucedían en mi cabeza ya tenía suficiente. 

Aunque... el run, run seguiría allí...


miércoles, 5 de marzo de 2014
Cuando cree este blog pensé que nunca llegaría a nada, que no tenía nada que ofrecer, que estaba invirtiendo un tiempo en un hobby tonto... en resumen me sentí frustrada. Pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que es como si virtualmente hubiera crecido. He aprendiendo, he mejorando y sobretodo he conocido a más blogueros, y eso amigos, es lo que realmente merece la pena. 

Bueno y el premio también ¡eh! ;), y todo gracias María del blog My Stories Project que me otorgó el premio:
María tengo mucho que agradecerte no solo porque te has acordado de mí para esta concesión, si no porque me estás ¡mal acostumbrando! Gracias por comentar siempre que publico, ya los necesito como una droga jeje, gracias por hacerte seguidora de este blog ¡eres un encanto!

Ahora eso si la única condición que me han puesto para obtener el premio es contar en 11 puntos como es un día cualquiera de mi vida... bueno pues ¡ahí va!



Un día cualquiera empieza con 1 buen café, clarito, con mucha leche y poco descafeinado. Ni que decir que no me despierto, parezco un zombi,  pero no me gusta intenso que le vamos a hacer…
Empieza con 2 buenos besos al Manolo, porque sí, existe de verdad. Es un bicho que me sigue a todas partes, que me pide el desayuno con desesperación y que a veces le cogería del pescuezo y… pero le quiero y le doy los buenos días todas y cada una de las mañanas.
Un  ducha rápida, 3 aclarados al pelo, que he de confesar que como no quede bien… ¡¡no soy persona!! Y ya lista, con el ojo pintado recorro de puntillas los 4 pasos hasta la puerta para hacer el viaje más largo de las mañanas y el más indeseado… el viaje al trabajo. Lo bueno es que leo en el camino, es lo único ideal de tener más de 5 paradas de metro. Es lo que le hace ser un viaje diferente, es un viaje con aventuras. A veces me descuido tanto que casi se me pasa la mía.
Trabajo, trabajo más de 6 horas y lo bueno que tiene es que entre media viene alguna idea, no queda más que tomar papel y lápiz.
Luego a veces a la vuelta, las desarrollo y quedan anotadas para los martes y los viernes :) e incluso algunas no ven la luz.
A las 7 toca ¡merienda! si tarde, pero con mi nueva taza tardo tanto porque ¡me quemo la lengua!.  Ahí que ver lo que guarda el calor...
A las 8 estamos terminando el yoga ammmm relaxx, así que para las 9 estoy en  casa con mi familia (los mejores del mundo). A las 10 discutimos de política, necesitamos moderador ¿quién se apunta? y las 11... a las once estoy soñando pero no con cualquier cosa... sueño que la Gaceta viene a por mí, que la Mácu discute con la Pepi en el vagón del metro, que el Chema reparte el 20 minutos en él  y entonces... entonces me despierto,  son las 6 y 10 ¡mierda! ya es hora de empezar un nuevo día...

O.o es lo que tiene crear personajes... ¡te absorben hasta de noche! jeje. 

Bueno ahora toca pasar el testigo y cumpliendo con las normas del premio Liebster Award* me gustaría que recogiera el testigo Loli del blog Viajando en Furgo, por su iniciativa que es maravillosa y Ely de El diario de Ely porque su blog es pura poesía para los ojos. 

Ahora, así por no complicaros... Que tal si nos contáis cositas sobre vuestro blog, algo así como... porque lo creasteis, que habéis conseguido, que esperáis conseguir, porque se llama así, porque la temática.... porque... porque... ¡ains queremos conoceros! 11 cositas os lo dejo a libre discreción ;)



* 1. Agradecer el premio a quien te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres 
  2. Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio
  3. Nominar a otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo
  4. Plantear once nuevas preguntas.

martes, 4 de marzo de 2014

Allí estaba la señora delante de mí, con el dedo extendido hacia el botón circular de la puerta. Tic, tic, ponía malas caras porque el tren permanecía parado, pero no abrían las puertas. 


Tic, tic, empezó a chascar la lengua, las bolsas repletas de productos alimenticios resbalaban de sus manos. Torció el gesto, tomó aire y se abalanzó hacia el botón: tic, tic… tic, tic, tic… ticiccitcitcitic, tic… tic……tic. Exhausta y sin aliento, con la lengua colgando y hasta te podría decir que con el pelo alborotado, miraba la puerta. 


Entonces el circulito de alrededor se puso verde, mi dedo se aproximo lentamente por su lado derecho. Sentía que ella contenía la respiración, sus ojos empezaron a expandirse, a dilatarse sus pupilas, los brazos le colgaban junto a los costados inertes… tic.

- Solo se abre cuando el círculo luce.- le dije muy despacio, casi susurrándole al oído. 


Pobre, no supo reaccionar. Se quedó plantada en medio de la puerta, la gente tenía que esquivarla… 



Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...