viernes, 27 de junio de 2014


 
Manolito es un tipo poco cazador, más bien nada, más bien es… como diría yo… un pacifista, si eso, un tipo pacifista. Ni pilla moscas, ni ratas, ni pájaros… nada de nada, le cae bien todo el mundo, menos las lagartijas.


Son a las únicas que no puede ni ver, no las soporta. En cuanto ve una estira la pata y le pilla por el rabo. Nos las deja escapar ¡las tortura!, si, como lo oyes les da zarpazos en cuento se mueven. Aunque ellas son muy tunas se hacen las muertas, pero con Lito no hay quién pueda, las observa, las vigila de cerca y en cuanto ve que mueven despacio la pata de atrás, les echa el guante.


Al final las termina cortando el rabo y las asfixia presionando sobre la yugula aunque si te soy sincera… yo creo que mueren de un infarto porque las da tanto meneo que el susto que se llevan es de muerte ;) pero shhh no se lo digáis a él que se va a sentir herido en su orgullo jeje.  

jueves, 26 de junio de 2014


Merche siempre ha sido una mujer muy alegre, siempre limpiando las ventanas “discretamente” pero con una canción prendida en los labios. Sin embargo aquella tarde parecía haber pedido la alegría, sentada a mi lado parecía una mujer completamente desconocida. Todavía miraba nuestra fotografía con apego…
-Merche… no sé, si quieres puedes contarme lo que sea… igual te sientes mejor.
-Bueno, yo es que…- miró hacia otro lado evitando mostrar una lágrima que se resbalaba por su mejilla.- verás es… bueno, mi hijo el pequeño que se ha separado de su novia…
-Entiendo… bueno mujer estas cosas a veces pasan, y aunque no nos guste a veces es mejor así.
- Si ya, pero es que la boda estaba prevista para dentro de dos meses... ¿qué hacemos con todos los gastos?
- ¿Se iban a casar?
- Si, llevaban 5 años de novios y mi hijo se le declaró hace 6 meses, estábamos tan contentos... era el único que me quedaba por casar.
- Bueno será difícil superarlo, pero seguro que se repone pronto.
- No
- ¡Que sí mujer! ya verás que pronto encuentra otra chica y os da una alegría.
- Imposible...
- ¡Mujer! que estas cosas pas...
- Está embarazada.-me quedé muda. ¡Vaya faena!, separados y embarazada...- y se ha ido a vivir con su tía.
- ¿Con su tía?
- A Italia...
- ¿A Italia?
- Si, chocho, mi familia se desmorona... mi hijo vive ahora con nosotros, se ha quedado sin trabajo y encima la casa la van a vender.

Merche rompió a llorar con la cabeza apoyada en mi hombro y la foto abrazada a su pecho, no me atreví a moverme...  

martes, 24 de junio de 2014

Desde que hago yoga la vida la veo de otro modo. Todo es tranquilidad, todo es armonía, todo son posturas... y por eso desde que lo práctico me fijo mucho más en la gente, en lo mal que coloca la espalda por ejemplo. Me he vuelto mucho más "sabía", aunque he de decirte que no me sé todos los movimientos y todas las posturas. 

Ahora eso si, gracias al metro ese lugar donde todo es de plástico, los asientos siempre están llenos y hay barras son de metal amarillo, he descubierto la postura más importante y la más difícil de practicar: “la postura del cotilla”. 

Atentos porque con un poco de práctica eso sale solo. Hay que acomodarse bien en el asiento, importante que tenga barras de metal a un lado, apoyar suavemente el brazo como si realmente no lo estuvieras poniendo, coloca ligeramente la mano hacia el mentón colando el pulgar sobre la barbilla y el índice hacia la frente y por último ¡mover los ojos sin parar!

Estoy segura que cuando os bajéis en vuestra estación a parte de estar súper relajados veréis la vida de otro modo vamos, ¡como yo! que ahora no se me escapa ¡¡ni una!! ;)

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...