viernes, 15 de agosto de 2014


Después de los revolcones, de perderse entre los tiestos mojados, de esconderse en lugares donde habitan los ácaros... aquí el amigo termina siendo una alfombra con patas. Fíjate hasta donde llega, que a veces le hemos descubierto con algunas hojas prendidas en el pelaje... ¡es un cochino de mucho cuidado!

Obviamente meterle en una jaula y llevarle de vuelta a Madrid, ¡es una locura! sobre todo por lo que puede ir soltando... (¡que no es poco!)  Así que no nos queda más que ¡bañarle!, pero tranquilos que a estas alturas ya se ha resignado y si no mirarle la cara.  ¡Pobre! yo creo que piensa que quizás ¡un baño al año no hace daño!

Aunque he de decirte que de vez en cuando se le cruza el cable, pilla pasillo adelante y deja todo perdido... por suerte no hay nada que una buena escoba no pueda remediar ;)

PD: ¡Feliz puenteeee!



jueves, 14 de agosto de 2014


Doña Melita era un cacho de pan, sonreía de la noche a la mañana y daba igual que saliera el sol o cayeran chuzos de punta en su casa, su cara era impasible ante las adversidades. Era tal el buen ánimo con el que te recibía, que era hasta contagioso y no solo salías de buen humor, si no que afectaba el bolsillo. Porque a parte, Doña Melita tenía una facilidad increíble para ofrecerte cosas y para que estas te parecieran estupendas... todo estaba buenísimo, todo estaba en oferta, todo era perfecto para tí... así cualquiera se resistía a llenar dos bolsas en un pis pas.

Y así estaba yo, cargada como una mula de regreso a casa, porque hay que ver los que pesaba la dichosa compra... Para cuando quise llegar tuve que descansar cinco minutos y perder diez en encontrar las dichosas llaves en el fondo de alguna de aquellas bolsas. Fue entonces perdida en mi tarea cuando me percaté de que estaba escuchando voces conocidas.

- ¿Y van a estar por mucho tiempo?
- No, unos días. En lo que se repone mi marido.
- Entiendo...pues muy bien, aquí están bien atendidos.
- Si, mi nieta se porta de maravilla, tanto que no me deja hacer nada
- ¡Pues aprovéchese mujer!

Cuando por fin las encontré, subí los escalones de tres en tres. Pero para cuando llegue la conversación había terminado.

- ¡Hola! Abuela, ¿con quién hablabas?
- Con tu vecina... Pepi creo que se llama, es que me había pedido una pizca de sal y le he dejado el tarro que tienes en la cocina.
- ¿El tarro?
- Si, me ha dicho que dentro de cinco minutos lo traía, que estaba haciendo la comida.

[Din-Don]

Aquello se ponía feo... muy feo...



martes, 12 de agosto de 2014



¡Ains! a estas alturas a mi me pillan lejos la vacaciones… muy lejos, porque ya ha pasado un dichoso mes desde que me fui y sin embargo todavía hay gente que recién las estrena, y se nota.

Se nota sobre todo cuando vas en el metro,  porque suelen atropellarte, hacerte la zancadilla, ponerte freno, achocharte la rodilla, el píe o el meñique con una maleta enooorrrmeee. Que digo yo que para llevar semejante armatoste tendrán que sacarse el carnet de conducir ¿no? porque más que una maleta parece un remolque.

¡Arrggg! ¡Como odio a los pilotos de semejante equipaje!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...