viernes, 30 de octubre de 2015



Se ha puesto de moda Halloween y claro el peludo me insinuaba el otro día que andaba recolocando mis alhajas que quería disfrazarse y yo le decía de que “alma de cántaro si tú eres una cosa tan mona y tan pequeña que no das ni miedo”. Pero él con la pata erre que erre, así que le planté uno de mis collares y se le pusieron unas orejas… ¡Uff! Creo que cambiamos de opinión tanto él como yo, porque a él el disfraz no le gustó nada pero a mi sus orejas ¡tampoco!
jueves, 29 de octubre de 2015

Desde que Pepi y la Gaceta tuvieron aquella discursión monumental, la calle ha permanecido dividida en dos.

Por un lado los adeptos a las triquiñuelas y cotilleos de la Gaceta y  por el otro las impertinencias de Pepi, quién sigue estudiando al vecindario con taza de café en mano.

Hay que decir que salvo esto, el resto de la calle sigue igual bueno o casi, porque la tranquilidad que se respira es algo inusual... Eso sí, en mi vida si hay algo que ha cambiado y es paso más tiempo en casa con Carlos, aquel bombero que me rescata de más de un fuego jeje. Hablando de él... tendría que ir a darles una noticia a mis padres y es que...

-¡Esto es inadmisible! ¿no piensas venderme el periódico? ¿y eso a que viene?

La Gaceta parece que estuviera en casa..., sus voces entran por la ventana. Quizás me precipité y después de la calma venga la tormenta.


miércoles, 28 de octubre de 2015


Había una vez un hombre que con la mayor sonrisa del mundo me dijo que tenía nombre de princesa y la verdad es que aquello no era un cumplido no, era la mayor verdad el mundo. 

Empiezo como dicen que empiezan los cuentos y lo hago así porque la historia de la que hoy hablamos no es más ni menos que un auténtico cuento que surgió en 1951. 

Soraya Esfandiary era una adolescente de una familia noble de Irán que vivía en Londres donde se estaba formando. Por aquella época, en otro lugar, el emperador se había separado de su primera mujer y buscaba una segunda esposa para tener un heredero, entre las miles de fotos que llegaron a palacio de la mano de los familiares, la elegida fue ella. Aquí empieza una historia llena de dudas, obligaciones, miedos… pero que nadie podía imaginar que se convertiría en una boda de sueño y 7 años de reinado al lado del hombre al que amaba. ¡Aaay! La chispa del amor… si amigos, fue un flechazo entre ambos.

Se la conoce como la princesa de los ojos tristes porque también se divorció de su marido, y tú dirás pero no dices que hay mucho amor… si pero eso no te lo cuento, algo tendremos que dejar para que lo leas ¿no? ;)

Narrada en forma de novela, es una historia que engancha y que resulta atractiva mientras la estás leyendo. Yo casi me paso alguna parada… ¡snif!  Lo que quizás no me ha gustado mucho es que no cuenta prácticamente nada de sus últimos años de vida. Fué una persona muy popular en las revistas y tenía varias viviendas una incluso aquí en España, por lo que me cuesta creer que no se pudiera decir nada, pero supongo que es en el reinado en la parte que el autor quiere centrarse y visto así...si está completito. 



Si críticos es bueno, también hay que decir a nuestros lectores que el libro dio origen a una peli así que para los más vagos… ;)

¡Hasta el miércoles!
martes, 27 de octubre de 2015



Los niños ocupan todo nuestro tiempo libre, todo lo que nos queda antes y después de trabajar. Así pues tenemos que hacer un esfuerzo por llevarlos al cole, recogerlos, hacer los deberes, llevarlos al parque , a kárate, a sevillanas, a pintura y a ballet. Y cuando no nos queda tiempo para poder cambiar a la niña y ponerle el tutú,  aprovechamos el largo trayecto y la dejamos en bragas en medio del vagón que es lo más normal del mundo. 

Si amigos, es un momento embarazoso cuando delante de ti una pequeña es vestida con un mallot y falda de tul, con zapatillas atadas al tobillo y peinada con un moño tipo abuela… Hay de todo en este mundo, mujeres que sin hijos se avergüenzan y mujeres con ellos que repiten cada martes sin el menor pudor. 


Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...